miércoles, 23 de junio de 2010

Llegó la hora...



Ya ha pasado media noche. La mayoría de la gente seguramente esté celebrando San Juan, nosotros, preparando el equipaje. Falta poco para el gran día y mañana ponemos rumbo a Niza. Por ahora, estaremos contentos si durante el viaje todo va bien.

Ha sido una tarde de despedidas en la piscina y la verdad es que hay que dar las gracias a todos aquellos que han seguido el blog y nos han apoyado. Para vosotros un aplauso ^^.
Bicis en la maleta, equipamiento deportivo en otra,...esperemos no olvidar nada. No se cuántas veces la habremos repasado, pero en fin, algo se olvidará, como siempre. Estas cosas son así. La preparación del viaje podríamos decir que es la parte más "coñazo" en cuanto a organización. Alquiler de maletas, desmontar bicis, vuelos, hoteles, quebraderos de cabeza y por supuesto..todo con dinero de por medio. Os lo podeís imaginar. Se aprende de todo.

Nuestro mayor temor es la gracia que nos va a hacer montar las bicis allí, sabiendo que de mecánica sabemos lo justo (cambiar la rueda en un pinchazo, jaja). A las malas...ya tengo localizada una tienda de bicis para que nos lo hagan.

Entre otras cosas, llevamos el portátil, así que seguiremos en contacto con todos.

Esperemos que haya suerte y a las 6:30 am...el domingo...dará comienzo nuestra aventura.

2 comentarios:

  1. muchaaa suerteee makinaaass !! k con lo k abeis entrenando os mereceis k os salga una buena carrera ;)!!

    Saludos. Alejandro Cañas

    ResponderEliminar