domingo, 6 de junio de 2010

Segunda semana sin descanso....terminada

Disculpad la escasez de entradas esta semana. No hemos olvidado el blog. El miércoles, aun cansados por la ruta del día anterior, continuamos. Como era habitual, tocaba natación [una sesión bastante dura 800 + 2(3x400) + 8x100 + 600] y después ciclismo. Pero algo no tan usual ocurrió. A veces nos preguntamos quien se encarga del cloro en las piscinas, de hecho, ese día lo pensamos más de una vez. Además de la intensidad del entrenamiento, el nivel de cloro fue insoportable. Cada serie la terminamos tosiendo, y Jesús no pudo realizar el entrenamiento de ciclismo debido a la intoxicación que tuvimos ambos.

Al siguiente día, algo tocados por el anterior, hicimos algo de calidad en la pista, un 4x800 con 400m suaves de recuperación entre series, acompañado de su debido calentamiento y vuelta a la calma. Para la poca calidad que hemos hecho este año, la verdad es que salieron buenos tiempos (a 2'42"- 2'45").

Tras una tímida sesión de sprint en piscina el viernes, nos adentrábamos en el fin de semana. Decidimos que la salida de 6 horas sería a Almuñecar, la ruta de los toboganes. Es una de nuestras preferidas por el paisaje que ya comentamos anteriormente. Todo fue bien salvo que a la llegada allí y tras querer respostar en "Alimentaciones Vázquez" nos quisieron timar. ¿Desde cuando una lata de aquarius vale 30 céntimos más (1,10 € total) por estar en la nevera? ¿El frío se paga también? Al final lo hicimos en la gasolinera de Nerja a la vuelta. Tras la salida larga, por la tarde, corrimos unos modestos 50 minutos.

LLegado el domingo, el cansacio se notaba. La salida de bicicleta, Torre del Mar. Al cual llegamos a buen ritmo, pues se nos pegaron a la rueda...y aparece esa capacidad sobrehumana de tirar, tirar y tirar, y más cuando no te dan ni un relevo. La vuelta, eso sí, algo más lenta. Vamos que en la ida nos tiramos 15 km a 36 km/h de media y en la vuelta como ya no llevábamos a nadie detrás pues a 25 km/h jaja.
Y...¡por fin! Sólo dos horas más corriendo...y ¡tendríamos la tarde libre! Así ha sido, a buen ritmo de carrera 4:30-4:50 el kilómetro.

Podemos respirar tranquilos porque lo que queda señores/as....se aleja mucho de los duros entrenamientos que hemos tenido.

1 comentario:

  1. la tia es que nos vio con cara de sed y por eso intentó timarnos jajaja

    ResponderEliminar