sábado, 12 de febrero de 2011

Estudios y entrenamiento

A modo de actualizar un poco y hablar de esta semana, he encontrado mi límite bilógico. Desde el 26 de Enero llevaba entrenando por las mañanas muy temprano. Me levantaba a las 7 y media e incluso 6 y media de la mañana para finalizar a eso de las 10 am como muy tarde. Llegaba a casa, dejaba las cosas e iba a la biblioteca hasta las 8 pm. Durmiendo de media unas 6 horas.

Se hacía más ameno dada la compañía de los compañeros en la biblioteca, pero aun así era difícil aguantar ese ritmo. Ayer viernes...parecía un zombie sentado intentando estudiar. Quería ir a nadar, pero en vez de eso, fui a casa y estuve durmiendo hasta las 6 de la tarde. Ni el café me hizo efecto. Hoy estoy ya algo mejor, aunque sigo notándome cansado.

Mañana haré una salida de bici con Ángel. Esperemos que vaya bien. El último examen es el Lunes, así que espero recobrar la normalidad. Hoy me lo voy a tomar de descanso y dedicarme a estudiar para mañana poder salir más tranquilo.

Hasta mañana.... ^^

1 comentario: