viernes, 4 de febrero de 2011

Maratón de Málaga 2010


Haré un breve resumen de nuestra última hazaña. Nos quedamos preparando la Maratón de Málaga 2010.

Alberto y yo sufrimos un periodo de lesiones y molestias que afortunadamente ha pasado. Parece que el entrenamiento de la Maratón pasó algo de factura. En cuanto a mí, estuve a punto de no correrla y temí por un momento que todo el trabajo no pudiera reflejarlo en la carrera. La tendinitis en el talón de Aquiles me apartó de las dos últimas semanas de entrenamiento, y justo tres días antes de la carrera, podría decirse que me recuperé.

Sin muchas expectativas, hice la maratón y en todo momento me encontré muy cómodo. Salí prudente y con mis geles bien medidos para llegar al final. Poco a poco me fui encontrando mejor e incluso aceleré el ritmo a partir de la mitad. Para mi sorpresa cumplí el objetivo que estaba planteado, bajar de 3 horas 30 minutos, haciendo una marca de 3 horas 23 minutos.

Y para más índole, más fue la sorpresa cuando descubrí que había quedado primero de mi categoría.

Fue un gran día que celebré con Antonio y Alberto y los demás compañeros.

En cuanto a Alberto, es una máquina, bajó de las 3 horas. Algo impresionante para mí y aunque yo tuviera podio, también celebramos su resultado.

Y así terminó para nosotros 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario