sábado, 5 de febrero de 2011

Ruta en solitario


Siempre se dice que hay que hacer la revisión de material antes de salir en bicicleta al día siguiente, dejarlo todo bien preparado... pues bien, es cierto. Me levanto, desayuno, y cuando voy a salir, tenía la rueda delantera pinchada... Mientras la cambio (he de decir que soy lento haciéndolo) ya mi grupo se habría ido. Así que decidí salir sólo por la única ruta que había hecho aquí en Granada, ir hasta Ventas de Huelma, equivocandome de camino y preguntando cada 3 kilómetros si iba bien, jaj. Aun así ha hecho un buen día y se ha disfrutado de la salida con la música puesta.

Os dejo el perfil e iré añandiendo más rutas de bici a medida que las haga.

2 comentarios:

  1. Ya te enseñaré alguna ruta más por aquí, pero me vas a tener que ir esperando cada tres Km

    ResponderEliminar
  2. cuando quieras Ángel, las sesiones de ciclismo podríamos hacerlas juntos los fines de semana, y no te preocupes, seguramente me quedaré yo atrás, jaj

    ResponderEliminar