lunes, 14 de febrero de 2011

Off topic

1. Un regalo perfecto: un detalle inesperado.
2. Una ciudad para perderse: Praga
3. Un deporte: cualquiera
4. Un sueño: correr Hawai
5. Tienes devoción hacia: aquello/as que me importan.
6. Un manjar: un tiramisú o tarta de queso en su defecto.
7. Un capricho: un viaje.
8. Una debilidad: el chocolate
9. Adicto al: deporte.
10. Un/a crack deportivo: Federer, Zidane, Sebastian Coe, Contador,
11. Una lectura: Millenium, el alquimista, ...
12. En tu iPod no falta: Red Hot Chili Peppers
13. Nunca harás: buscar el mal ajeno
14. Sigue pendiente: estirar siempre al final de los entrenamientos.
15. Tu última adquisición: un pin del Granada, vaya tela xD
16. Un momento del día: el silencio de la mañana
17. Un periódico/revista: Men´s health
18. Te recarga las pilas: tumbarme en la playa y no hacer nada
19. Un recuerdo deportivo: Ironman Niza 2010
20. Un reto: entrenar y compaginar estudios.
21. Me gustaría pasarle el test a: Alberto Bautista (Actualmente, Cambridge)

1 comentario:

  1. Bueno anda, lo voy a hacer :P
    1. La verdad es que los regalos perfectos son mis autorregalos que para eso me los compro jajaja, aunque me hizo mucha ilusión la tarjeta con firmas y de dedicatorias que me hicieron mis excompañeros de trabajo el día de mi despedida, y algunas cosas que me ha escrito Vane.
    2. Yo me pierdo en cualquier ciudad jajaja
    3. El triatlón, aunque me encanta la simplicidad que tiene la carrera a pie.
    4. Ser autónomo, no depender de ninguna empresa ni tener jefe
    5. Los buenos diseños
    6. La ensalada de pasta con mostaza del ikea :P
    7. Un powertap
    8. Los cacharros de Apple
    9. Al deporte
    10. Jesús Ortigosa, Rafael Orellana, Antonio Conejo, Fran Mora Farfán... y así podría seguir un buen rato.
    11. Me acabo de pillar 17 Hours to Glory: Extraordinary Stories from the Heart of Triathlon, para aprender inglés claro
    12. November Rain de los Guns and Roses y The Best de Tyna Turner
    13. Hacer daño conscientemente a la gente que me importa
    14. Buf, muchas cosas... aprender a manejar decentemente el photoshop no estaría mal
    15. Una bici para moverme por Cambridge
    16. Cuando me acuesto cansado después de un día provechoso
    17. No suelo leer periódicos ni revistas, si acaso la MacWorld o la Finisher que las compro de vez en cuando
    18. Una siesta tras haber entrenado por la mañana
    19. Ironman Niza 2010, en lo deportivo y en lo personal-> anything is possible
    20. Aprender bien inglés (IELTF 7), realizar una app para el iphone
    21. Antonio Ruiz Galacho

    ResponderEliminar