domingo, 23 de mayo de 2010

Domingo de playa













Cogemos el bañador, la toalla y...¡a tomar el sol!,jaja, ojal á.
Hace unos días hicimos el 3800 en piscina, pues bien, llegó el momento de hacer la simulación en el mar. La alarma suena a las 08:20 am..., unas tostadas con mantequilla y mermeleda, un café y preparar todo el material. La sesión de hoy es nadar la distancia Ironman en el mar y correr una hora para "soltar" piernas.

A las 09:30 am nos estaba esperan do Bu da en la playa de la misericordia, en frente de Diputación. Una vez allí, entre risas y conversación, vamos equipándonos. Quería probar que tal el mono debaj o del neopreno y las gafas un poco menos apretadas, que como ya comentamos, en la piscina tuvimos dolor de cabeza. Por si acaso, guardo un gel debajo de la manga.

Entre alguna que otra miradita, vamos metiéndonos en el agua, y hasta el momento todo iba bien, el neopreno hacía su función. LLegados a la primera boya, sólo quedaba nadar en paralelo, pasando por detrás de cada una, y junto con la vuelta, hacer el recorrido.

Antes de entrar en el agua, Antonio nos explicó el lugar del giro. La verdad que acabamos muy contentos y mejor de lo que esperábamos, aunque Jesús entendió por "murito de piedra que separa ambas playas" (lugar de giro) el espigón del puerto, jaja, así que hizo unos 300-400 metros más.

Aun así, nos sentimos muy cómodos, acabamos enteros, y con ganas de repetir. Los tiempos han sido 1´09´´ para Jesús y 1´10´´ para Alberto. La carrera posterior fue tranquila, para relajar.


Sólo queda decir gracias a Antonio y a seguir que ya falta poco.

4 comentarios:

  1. cada vez falta menos para el gran día..

    ResponderEliminar
  2. Hola a los dos,
    Mucha suerte por el reto que tenéis ya casi conseguiido, yo estoy empezando.
    Un saludo.

    http://finalizarunironman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues si, ya falta poco, es una pena no tenerte en Niza Antonio ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que poco a poco vais cumpliendo los plazos, pues nada. Animo que ya va quedando menos

    ResponderEliminar