miércoles, 26 de mayo de 2010

Una caida, una nueva razón para levantarse

Sabes que pasará, pero nunca cuando. En algún momento, en alguna salida ocurrirá. Hoy me ha tocado a mí, Jesús. Siguiendo el plan, después de la natación había que hacer una hora y media de bicicleta. Elegí la ruta de siemopre, Almogía. No llevaba ni 20 minutos cuando en una curva (la pared) la rueda delantera se fue por un lado y la trasera por otro. El asfalto, por el calor, deslizaba mucho.

Gracias a Dios, no ha sido nada grave. Algunos rasguños y eso si, parte de la cara y el labio inflamados, puesto que fue prácticamente de boca.

Seré más cuidadoso la próxima vez, a estas alturas, no puede haber fallos. Hielo, antiinflamatorios y mañana, de nuevo a subir.

Esto no puede quedar así.

6 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto Jesus,y puedas seguir bien,ya queda poco,ya mismo estais los 2 dos en lo mas alto,animo!!!

    ResponderEliminar
  2. cago en to! si es que no se te puede dejar solo! jajaja
    buf menos mal que no ha sido nada grave!

    ResponderEliminar
  3. gracias! ya me ha bajado el hinchazón de la cara, sólo que el del labio. Supongo que habrá que esperar más. Me encuentro mejor de lo que esperaba...así que creo que saldré con la bici.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Como dije...no iba a quedar así. 24 horas después...he ido a Almogía a completar lo que me faltó. Eso sí, cuando no son las caídas, es el aire de frente, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Estos son mis niños los del Buda´s team

    ResponderEliminar
  6. Si sabes que te puedes caer, duele menos ;)

    ResponderEliminar