jueves, 13 de mayo de 2010

Los 4000 miles

Hoy tocaba entrenamiento en pista, 10 vueltas de 400 metros cada una. Para ser más exactos, 2x4000 metros. Pero bueno, para echar el rato antes hemos hecho una escapadita a Almogía, a disfrutar de la Primavera, jaja. Hoy he estrenado el cuentakilómetros Sigma BC 1909. Tengo que decir que por precio es muy completo, y el feedback que te da es de notable alto. Se nota tener en pantalla la cadencia, pulsaciones, velocidad y tiempo, te controlas y te esfuerzas más si te "chiva" que vas demasiado tranquilo.

Ya en pista, no han salido mal. A mi, Jesus, el primero a 16´27´´ y el segundo a 16´. Estoy contento la verdad. A Alberto algo menos. En el primero me ha doblado xD. En el segundo ya no, jaja. ¡Hay que administrarse bien!

3 comentarios:

  1. bueno bueno que demasiado he hecho eh! que me habia levantado a las 5 de la mañana para ir a sevilla y acaba de llegar y ala corriendo a por las zapatillas eh!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no esta mal, faltan algunas fotos, el calendariode entrenamiento esta bastante conseguido, pero es duro, al final creo que lo conseguireis

    ResponderEliminar